CHOFER DEL COLECTIVO PIERDE EL CONTROL Y TERMINA SOBRE EL CAMELLÓN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de agosto de 2015

CHOFER DEL COLECTIVO PIERDE EL CONTROL Y TERMINA SOBRE EL CAMELLÓN



Un colectivo sufrió un accidente sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, la noche del domingo. No hubo lesionados. Es el mismo sitio donde se han suscitado decenas de accidentes, por un crucero cercano al de la Caminera. Vecinos sugieren otro semáforo.

El colectivo tipo Urvan, con número económico 1201, placas 381542-B, circulaba de oriente a poniente sobre el carril izquierdo del libramiento Sur, en la capital chiapaneca.

Luego de pasar por el ejido Francisco I. Madero, el transporte público enfilaba hacia la calzada Samuel León Brindis.

De repente, una camioneta blanca apareció por derecha, rebasó al colectivo y le cerró el paso, pues el automovilista pretendió llegar al retorno, para dar vuelta hacia el oriente.

Pero la maniobra repentina hizo que el chofer del colectivo perdiera el control.

La unida salió del camino, trepó al camellón central y se encaramó sobre las modernas jardineras, en sentido de oriente a poniente.

Por fortuna, la mayoría de los pasajeros habían bajado en la colonia Madero, minutos antes del percance, por lo cual no hubo lesionados.

Peritos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para deslindar responsabilidades.

Aunque era víctima, el colectivero fue sindicado como responsable y tendrá que cubrir los gastos cuantiosos a la moderna obra del libramiento Sur.

Ese retorno, cercano a la calzada Caminera, ha sido escenario de múltiples accidentes, ya que con frecuencia decenas de autos dan vuelta allí, por ser retorno obligado luego de que cerraron los que estaban desde el bulevar Hoppenstedt.

También es sitio de entrada y salida para los que viven en las colonias Los Sauces, Sinaí Siglo XXI, entre otros.

Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES