CHIVAS REGRESÓ AL CAMINO DE LA VICTORIA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de agosto de 2015

CHIVAS REGRESÓ AL CAMINO DE LA VICTORIA


Chivas venció a Jaguares de Chiapas, por marcador de 4-1 y ya superó a Monarcas en la tabla del cociente
Guadalajara, Jalisco.- Chivas derrotó aJaguares de Chiapas, por 4-1 y superó a Monarcas Morelia, en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.
Los dirigidos por José Manuel de la Torre habían sufrido un golpe anímico muy fuerte cuando perdieron, la semana pasada, ante León por marcador de 1-0, pero hoy pudieron reencontrar el camino de la victoria.
El marcador se abrió al minuto 20, por conducto de Omar Bravo. El mejor anotador en la historia de las Chivas recibió un centro y sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.
Antes de ir al descanso, José David Ramírez puso el dos a cero, que fue casi definitivo para encaminar el resultado final.
Al regresar a la segunda parte, el juego se volvió más lento, más peleado y con menos opciones de gol. Poco a poco fue bajando el ritmo del partido.
Al minuto 76 Jaguares dio un golpe que le dio esperanzas momentáneas. Un tiro de esquina a primer palo le cayó a Abraham Carreño y conectó de cabeza, ante la estirada de Toño Rodríguez.
Jaguares presionó, pero no pudo anotar el del empate.
En los minutos finales, el ‘Rebaño’ definió el encuentro. Omar Bravo al 89 y el ‘Conejito’ Brizuela al 90 dejaron los cartones definitivos.
Con este resultado, el equipo de José Manuel de la Torre llegó a siete puntos y se ubica en el lugar 14 de la tabla general. Por su parte, Jaguares se quedó con 10 unidades, en el noveno lugar de la tabla general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES