¡CARRO CAYÓ A UN VOLADERO DE 15 METROS! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de agosto de 2015

¡CARRO CAYÓ A UN VOLADERO DE 15 METROS!


Tuxtla Gutiérrez.- Un vehículo se descarriló cuando transitaba sobre la carretera Tuxtla- Copoya, cayendo a un barrando de alrededor de 15 metros. El chofer milagrosamente salió con vida y logró escapar, dejando la unidad abandonada.

Los hechos se registraron  a eso de las 7:30 de la mañana,  cuando se reportó a un vehículo que se encontraba en una barranca sobre el tramo carretero referido, a la altura del kilómetro 3.

Se trata de un vehículo marca Ford tipo Fiesta, de color rojo, con placas de circulación  TWT-33-37,   el cual iba de Copoya  con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y que al parecer era conducido a exceso de velocidad.

Tras salir de una curva,  el conductor perdió el control de su unidad y terminó colisionando contra la barrera de contención recién instalada, para luego caer al barranco.

Testigos del accidente informaron que el conductor logró salir a la superficie, para luego darse a la fuga.

Las autoridades de vialidad arribaron al lugar del accidente pero sólo se encontró el carro, para después  sacarlo con  una grúa y trasladarlo a un corralón hasta que alguien acredite la propiedad.

Vía Diario de Chiapas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES