Tuxtla Gutiérrez.- Un vehículo se descarriló cuando transitaba sobre la carretera Tuxtla- Copoya, cayendo a un barrando de alrededor de 15 metros. El chofer milagrosamente salió con vida y logró escapar, dejando la unidad abandonada.
Los hechos se registraron a eso de las 7:30 de la mañana, cuando se reportó a un vehículo que se encontraba en una barranca sobre el tramo carretero referido, a la altura del kilómetro 3.
Se trata de un vehículo marca Ford tipo Fiesta, de color rojo, con placas de circulación TWT-33-37, el cual iba de Copoya con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y que al parecer era conducido a exceso de velocidad.
Tras salir de una curva, el conductor perdió el control de su unidad y terminó colisionando contra la barrera de contención recién instalada, para luego caer al barranco.
Testigos del accidente informaron que el conductor logró salir a la superficie, para luego darse a la fuga.
Las autoridades de vialidad arribaron al lugar del accidente pero sólo se encontró el carro, para después sacarlo con una grúa y trasladarlo a un corralón hasta que alguien acredite la propiedad.
Vía Diario de Chiapas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario