CAE PATRULLA EN SOCAVÓN; LA DEJAN ABANDONADA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de agosto de 2015

CAE PATRULLA EN SOCAVÓN; LA DEJAN ABANDONADA



Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Unión Juárez quedó destruida al caer a una toma de aguas pluviales; la unidad fue abandonada por sus ocupantes.
El accidente ocurrió en el tramo carretero del ejido Santo Domingo a Unión Juárez, a la altura del paraje conocido como “Agua Apestosa”. La patrulla Pick-Up doble cabina, sin placas de circulación, fue ubicada en dicho lugar.
De acuerdo con los reportes, era manejada por el policía Jaguar Arnoldo Escobar Camacho, que era al parecer acompañado por el síndico municipal, Joel García Muñoz, quienes presuntamente iban en estado de ebriedad.
Al conducir con exceso de velocidad perdió el control del volante saliéndose de la carretera y cayó en una toma de agua de aproximadamente ocho por cuatro metros, quedando volcada y abandonada.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso, aunque se estableció que tres unidades del Ayuntamiento municipal han sido destruidas en los últimos meses en accidentes, sin que se hayan aplicado las sanciones a los responsables.


Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES