AYUNTAMIENTO DE SCLC ENTREGA ÚTILES ESCOLARES AL SUTRAM - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de agosto de 2015

AYUNTAMIENTO DE SCLC ENTREGA ÚTILES ESCOLARES AL SUTRAM


·       Agradezco todo el esfuerzo que han hecho para que este ayuntamiento siga funcionando, aseguró Morales Ortega

Con la presencia de trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, (SUTRAM) y su líder sindical Domingo Ruiz Oseguera, el Presidente Municipal de San Cristóbal de las Casas Roberto Morales Ortega, realizó la entrega de útiles escolares a hijos e hijas de la clase trabajadora de este gremio, con motivo del inicio de este ciclo escolar.

Al hacer uso de la palabra, Morales Ortega dijo que todos los niños y las niñas que serán beneficiados con los útiles que consisten en libretas, lápices, reglas, diccionarios, mochilas, entre otros, deben estar muy orgullosos de sus papás, ya que son los responsables de que el municipio esté bonito, de que esté limpio, de que haya luz, de que haya seguridad, “y son los responsables para que en la ciudad que ustedes viven haya tranquilidad y paz”.

“Sus papás son la gente privilegiada que está para ayudar a todos los sancristobalenses y ustedes son bien afortunados porque sus padres son tan dedicados”, subrayó.

Al referirse a las esposas y esposos de los trabajadores, indicó que es una gran responsabilidad, no solo para los trabajadores, sino también para el Presidente Municipal, el que todo el tiempo se tengan los recursos necesarios para que esté el sueldo como debe de ser y para que puedan subsistir las familias.

Recordó que ya son casi mil 200 trabajadores en el Ayuntamiento, siendo una base trabajadora muy importante, que vive de manera directa de los salarios del ayuntamiento “y que siempre estamos en la disposición de regularizarlos, ya que es una justicia laboral, el poder lograr lo que justamente se debe de ganar”.

El edil sancristobalense, visiblemente emocionado, aprovechó el momento para despedirse del gremio sindical, y agradecer, “todo el esfuerzo que han hecho para que este Ayuntamiento siga funcionando; a pesar de tantas cosas que vemos y que escuchamos, quiero decirles que me siento muy orgulloso de estar al frente de todos ustedes, y de poder decirles que en estos tres años que nos tocaron hemos logrado muchas cosas importantes”.

“San Cristóbal es una ciudad también agradecida, y deben de sentirse muy orgullosos de haber pertenecido a la base trabajadora del Ayuntamiento y de pertenecer a este gran sindicato que es el SUTRAM”.

Por su parte, el líder sindical del SUTRAM José Domingo Ruiz Oseguera, agradeció el respeto y cariño que el Presidente Municipal tiene por la gente del SUTRAM: “quiero darle las gracias a un amigo, no a un Presidente Municipal y agradecerle porque todas las peticiones que fueron solicitadas que se tienen por ley, y otras que se han conseguido de manera sindical, ya que han salido en tiempo y forma”.

“Usted ha dicho algo muy cierto, el grupo de niñas, niños y padres de familia, tal vez ya no lo vuelvan a ver, pero es importante que se sepa que aquí vino a hacer amigos y a dejar amigos”.

“Todos estos niños y niñas, el día que lo encuentren en la calle, lo van a saludar como aquel gran hombre, aquel amigo, y como aquella persona comprometida con su trabajo. Señoras y señores estoy muy agradecido con ustedes porque hacen todo el esfuerzo día a día, de tener una ciudad limpia, de tener las oficinas ordenadas, de darle un buen trato a la ciudadanía, y espero que también la historia que escribamos acá, sea la adecuada”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES