Avión derribado en Ucrania: investigadores hallan restos de un posible misil ruso - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de agosto de 2015

Avión derribado en Ucrania: investigadores hallan restos de un posible misil ruso

Un equipo de investigadores holandes afirma que los fragmentos encontrados tienen un "interes particular" para determinar quiénes estuvieron implicados en el accidente del MH17 en Ucrania, según publica la BBC.
El vuelo, que cubría la ruta entre Ámsterdam y Kuala Lumpur, se estrelló hace un año en el este de Ucrania. Según confirmaron en su día fuentes estadounidenses, el aparato recibió el impacto de un misil tierra-aire.
Según explica el medio británico, Ucrania y algunos países occidentales ya había acusado a los sectores pro-rusos de haber derribado el avión con un misil proporcionado por Rusia.
El avión fue derribado por el sistema Buk
Hace un par de meses, el fabricante ruso de sistemas de defensa antiaérea "Almaz-Antei" reconoció que el vuelo MH17 malasio derribado en el este de Ucrania fue alcanzado probablemente por un misil disparado desde la lanzadera Buk-M1, fabricada hasta 1999 por el consorcio ruso.
El análisis de los daños en el fuselaje del Boeing que en agosto de 2014 se estrelló en una zona del este de Ucrania controlada por los separatistas prorrusos, concluye de forma preliminar que el avión recibió el impacto de un proyectil disparado por un Buk-M1, aseguró en rueda de prensa el director general del consorcio, Yan Nóvikov.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES