ASALTANTES DE CARRETERA SON DETENIDOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 8 de agosto de 2015

ASALTANTES DE CARRETERA SON DETENIDOS


Las Rosas.- En violento asalto a una unidad de transporte de la ruta Las Rosas-Pujiltic, los elementos de la PolicĂ­a Estatal Preventiva (PEP) y la PolicĂ­a Municipal lograron capturar a dos sujetos que portaban arma de fuego.
Este atraco a la unidad de la lĂ­nea de transporte pĂºblico La Angostura,  ocurriĂ³ ayer viernes a las 12 horas, a la altura del basurero municipal de Soyatitan, de acuerdo a los datos recabados.
Se detallĂ³ que los sujetos obligaron al conductor a detenerse para despojarlo de la cuenta del dĂ­a y dos celulares, ademĂ¡s de las pertenencias de los pasajeros.
DespuĂ©s de haber cometido el atraco, los dos sujetos se dieron a la fuga,   por lo que el chofer, reportĂ³ lo sucedido, hasta ser auxiliado y los elementos policiacos lograron interceptar a los asaltantes  en la entrada del municipio de Soyatitan.
Los detenidos se identificaron como Juan Carlos PĂ©rez Montejo, de 21 años de edad, quien  portaba un arma tipo revĂ³lver calibre  38,  con 5 cartuchos Ăºtiles y 1 percutido;  y  Tiburcio PĂ©rez GĂ³mez, de 43 años, que tenĂ­a en su poder  una pistola tipo escuadra calibre  9 milĂ­metros  con  12 cartuchos Ăºtiles.
Estas dos personas que resultaron ser papĂ¡ e hijo, originarios del municipio de Teopisca, quienes fueron trasladados  a San CristĂ³bal de las Casas para ponerlos a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES