Un incendio registrado en un negocio de venta de neumáticos del Grupo Avante, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y bomberos la tarde este miércoles en Comitán.
Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado sobre el bulevar sur de esta ciudad, cerca de las 19:00 horas, confirmaron autoridades de Protección Civil, sin que conocieran las causas exactas del incendio.
Las corporaciones policíacas interrumpieron el tráfico en el bulevar Belisario Domínguez, calles y avenidas cercanas y evacuaron a las familias que alojadas en las viviendas contiguas por su seguridad.
El siniestro provocó que más de cinco pipas se desplazaran al lugar para intentar sofocar el fuego que se extendió rápidamente, pero después de una hora no lograban extinguirlo.
Las llantas generadoras de posibles incendios por su material flamable se fueron derritiendo poco a poco y hasta el cierre de la edición, los bomberos no podían controlar las llamas.
Autoridades municipales intentaron localizar al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que suspendieran el suministro y de esa forma evitar que ocurriera un siniestro más lamentable.
Sin embargo, la paraestatal nunca acudió al llamado, por lo que el trabajo de los cuerpos de emergencia se tornó aún más peligroso.
Vía Cuarto Poder...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario