El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control de su unidad y tras impactar contra la guarnición, ésta terminó volcada.
El accidente ocurrió frente a la Fuente de Colores, sobre el periférico norte poniente y libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, justo frente a las instalaciones de plaza Las Américas.
José Luis Gutiérrez se desplazaba en el sentido de oriente a poniente del libramiento Norte a bordo de una camioneta marca Mutsubishi de color rojo con placas de circulación de Chiapas DPD9705.
Tras llegar a la altura de la citada fuente, el conductor perdió el control por el exceso de velocidad y la humedad de la carretera, colisionó contra la guarnición y luego rebotó a la carpeta asfáltica y terminó volcada.
Auxilio
El número de emergencias 066 recibió el reporte del accidente, refiriendo que dos personas que viajaban en la camioneta se encontraban lesionadas.
Al punto se trasladaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para coordinar la circulación, debido a que la escena obstaculizaba dos ejes de circulación, principalmente a los autobuses que pasaban por ahí.
Luego que los oficiales observaron al conductor y a su acompañante con heridas en manos y contusiones, solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.
Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes se trasladaron al lugar y valoraron José Luis y a otro joven que iba de acompañante en la silla de copiloto; sin embargo, no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.
Por último, los oficiales efectuaron el peritaje correspondiente y luego la unidad fue llevada a un taller mecánico para su reparación, una vez que no se reportaron daños materiales a las vías de comunicación.
Vía Cuarto Poder..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario