VUELCA LUJOSA CAMIONETA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de julio de 2015

VUELCA LUJOSA CAMIONETA



El exceso de velocidad provocĂ³ que el conductor de una camioneta perdiera el control de su unidad y tras impactar contra la guarniciĂ³n, Ă©sta terminĂ³ volcada.

El accidente ocurriĂ³ frente a la Fuente de Colores, sobre el perifĂ©rico norte poniente y libramiento Norte de Tuxtla GutiĂ©rrez, justo frente a las instalaciones de plaza Las AmĂ©ricas.

JosĂ© Luis GutiĂ©rrez se desplazaba en el sentido de oriente a poniente del libramiento Norte a bordo de una camioneta marca Mutsubishi de color rojo con placas de circulaciĂ³n de Chiapas DPD9705.

Tras llegar a la altura de la citada fuente, el conductor perdiĂ³ el control por el exceso de velocidad y la humedad de la carretera, colisionĂ³ contra la guarniciĂ³n y luego rebotĂ³ a la carpeta asfĂ¡ltica y terminĂ³ volcada.

Auxilio

El nĂºmero de emergencias 066 recibiĂ³ el reporte del accidente, refiriendo que dos personas que viajaban en la camioneta se encontraban lesionadas.

Al punto se trasladaron oficiales de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal para coordinar la circulaciĂ³n, debido a que la escena obstaculizaba dos ejes de circulaciĂ³n, principalmente a los autobuses que pasaban por ahĂ­.

Luego que los oficiales observaron al conductor y a su acompañante con heridas en manos y contusiones, solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Fueron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal quienes se trasladaron al lugar y valoraron JosĂ© Luis y a otro joven que iba de acompañante en la silla de copiloto; sin embargo, no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Por Ăºltimo, los oficiales efectuaron el peritaje correspondiente y luego la unidad fue llevada a un taller mecĂ¡nico para su reparaciĂ³n, una vez que no se reportaron daños materiales a las vĂ­as de comunicaciĂ³n.

VĂ­a Cuarto Poder..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES