VIOLAN Y ASESINAN A UNA MUJER EN UN PREDIO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de julio de 2015

VIOLAN Y ASESINAN A UNA MUJER EN UN PREDIO


Frontera Comalapa.- Sujetos desconocidos dieron muerte a una mujer y su cuerpo semidesnudo quedĂ³ abandonado en un predio conocido como Los Pocitos, en barrio Las Champas.
En un reporte oficial, se dio a conocer que las 17:000 horas del sĂ¡bado, el agente municipal de Las Champas, Humberto Robert Aguilar HernĂ¡ndez, llamĂ³ a las corporaciones policĂ­acas para informar que pobladores habĂ­an encontrado el cuerpo de una mujer, semidesnudo y con claras huellas de haber sido ultrajada.
Fue entonces que hasta el lugar se trasladaron elementos de la PolicĂ­a Especializada, Municipal y Estatal Preventiva, para acordonar el Ă¡rea donde estaba el cuerpo de la mujer, ubicado a unos metros de la lĂ­nea frontera MĂ©xico-Guatemala.
El cuerpo de la joven de unos 31 años, presentaba una herida a la altura del corazĂ³n y otras en el cuello, al parecer cuando fue atacada por el homicida con un objeto punzo cortante.
La mujer vestĂ­a una blusa de color morado, brasier blanco, ropa interior de color negro y pantalĂ³n de color azul de mezclilla.
El Ministerio PĂºblico encontrĂ³ que el cuerpo fue arrastrado entre la maleza desde territorio mexicano. Fiscales y agente del Ministerio PĂºblico, de Juicios orales trasladaron el cuerpo de la vĂ­ctima, hasta el forense en la cabecera municipal de Frontera Comalapa.
La FiscalĂ­a iniciĂ³ la averiguaciĂ³n previa por el delito de feminicidio.

VĂ­a Es! Diario Poplar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES