VIDEO: MUERE ALEX ROCCO, ACTOR DE 'EL PADRINO' - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de julio de 2015

VIDEO: MUERE ALEX ROCCO, ACTOR DE 'EL PADRINO'


CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio.- A los 79 años falleció ayer Alex Rocco, el actor ganador del Emmy y mejor conocido por su papel del mafioso Moe Greene en la galardonada película El Padrino (The Godfather).

Su hija Jennifer Rocco, a través de Twitter y Facebook, anunció el deceso sin aún precisar la causa: "Estoy en shock, por favor rezar por él. Te quiero papá, ahora puedes descansar en paz junto a mamá". 


En su cuenta en la red social rindió homenaje a su padre compartiendo varios de sus trabajos en el cine y en la pantalla chica.

El actor, que deja una larga trayectoria en Hollywood, participó en series como Starsky y Hutch y también trabajó en el mundo del doblaje. Fue la voz del personaje Roger Meyers, Jr., presidente de I&S Studios, en Los Simpson.

SE PREPARÓ CON EL SEÑOR SPOCK
Rocco llegó a Los Ángeles desde Massachusetts a principios de 1960 y tomó clases de interpretación junto al mítico Leonard Nimoy, actor que dio vida al Señor Spock en Star Trek. 

En su larga carrera, su personaje más memorable fue el de Moe Greene, un mafioso que es dueño de un casino de Las Vegas en El Padrino, de 1972.

Además de interpretar varios papeles de mafioso actuó en comedias entre las que destacan Planes de Boda o Herbie, Torero.

Ganó un premio Emmy en 1990 por su papel en El Famoso Teddy Z.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES