VIDEO - DESCUBRE QUE CLÍNICA EN EU VENDE PARTES DE FETOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de julio de 2015

VIDEO - DESCUBRE QUE CLÍNICA EN EU VENDE PARTES DE FETOS


Un video compartido en Yotube muestra a una doctora de una organización de planificación familiar en Estados Unidos explicando cómo sus clínicas comercializan con los órganos de bebés abortados.

La doctora Deorah Nucatola directora de Servicios Médicos del centro “Planned Parenthood” mantiene una conversación sobre los procedimientos mientras almuerza con unos posibles clientes, que realmente son actores encubiertos.

En el video, los falsos compradores le preguntan a la doctora si el hecho de saber qué parte del cuerpo necesitan puede ayudar en su negocio, a lo que ella responde: "Eso supone una gran diferencia, claro. Yo diría que mucha gente quiere el hígado. Y por esa razón, la mayoría de los proveedores llevarán a cabo el aborto bajo guía ecográfica, por lo que van a saber dónde están poniendo sus pinzas".

Nucatola explica que han sido "muy buenos en conseguir corazón, pulmón e hígado; “intentamos no aplastar esa parte, sino aplastar y presionar encima y debajo, y de este modo sacar esas partes íntegras", dice.

Tras desatar polémica, la doctora Nucatola, eliminó su cuenta de Twitter.

La clínica “Planned Parenthood” asegura que  quienes grabaron el video están tergiversando la participación de la organización en un programa de donación médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES