UN GOBIERNO CON ORDEN, RESPONSABLE Y TRANSPARENTE, PROPONE ENOC HERNÁNDEZ EN EL SUR DE SAN CRISTÓBAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de julio de 2015

UN GOBIERNO CON ORDEN, RESPONSABLE Y TRANSPARENTE, PROPONE ENOC HERNÁNDEZ EN EL SUR DE SAN CRISTÓBAL


Un gobierno con orden, transparente y que asuma su responsabilidad de dedicarse a solucionar los añejos problemas de San Cristóbal, propuso hoy el candidato a la presidencia municipal, Enoc Hernández Cruz al visitar las colonias Lagos de María Eugenia, Jardines del Sur, Doctores y El Santuario, en la zona sur y al reunirse, además, con 150 pastores de diversos Ministerios y Congregaciones. 

El abanderado del Partido Mover a Chiapas se pronunció a favor de un gobierno que realice obras de calidad de impacto social como el anillo periférico, que requiere de un rencarpetamiento, un nuevo panteón municipal, un nuevo rastro, iluminación, embellecimiento y seguridad. 

“Queremos una ciudad ordenada, una ciudad en paz, iluminada, con agua potable, porque falta un sistema de abastecimiento y tanque de almacenamiento”, dijo ante pobladores de Jardines del Sur quienes de pie y bajo el sol escucharon al candidato del partido morado. 

Advirtió que si la sociedad se divide, la ciudad que requiere de una serie de soluciones de fondo no saldrá adelante y, por tanto, dijo que en su gobierno todos los funcionarios deberán trabajar con total entrega, y los regidores deberán hacer la parte que les corresponde, sin bloquear las iniciativas del Gobierno Municipal

En sus diversas presentaciones, Hernández Cruz señaló que sus propuestas y los compromisos con la sociedad Sancristobalense están encaminados a favor de una ciudad segura, iluminada, con oportunidades y digna para vivir y, por tanto, los invitó a votar este 19 de julio por la mejor opción: Mover a Chiapas que lo lleva a él como candidato a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas.

Por la noche se reunió en una cena con 150 pastores de diferentes Ministerios y Congregaciones religiosas de San Cristóbal de Las Casas con quienes intercambió impresiones sobre diversos temas de la ciudad y se solidarizaron con el candidato.

La Pastora y Ministra de  Culto del Reino de Dios, Elba Hernández Ruiz dijo que entre todos sacarán buenos proyectos para la ciudad a quien calificó como un buen hombre, dedicado que va a trabajar en equipo con la sociedad. El Pastor Juan Pérez Gómez, representante del Ministerio La Paz de Dios consideró que en unidad todo será posible.


En la reunión estuvo el Apóstol Dimas Bravo, el Pastor Sadot Chongo, entre otros, quienes se congratularon de la participación de Enoc Hernández quien dijo que es importante que los pastores se involucren en la solución de los problemas de la ciudad, ya que a todos interesa que haya una ciudad digna, ordenada. “La voz de ustedes es muy valiosa e importante para que los gobernantes pongamos los pies en la tierra", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES