TRES LESIONADOS TRAS FATAL IMPACTO ENTRE UN TAXI Y CARRO PARTICULAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de julio de 2015

TRES LESIONADOS TRAS FATAL IMPACTO ENTRE UN TAXI Y CARRO PARTICULAR



Al menos tres personas lesionadas dejĂ³ el choque por alcance de dos automĂ³viles ocurrido la mañana de ayer en San CristĂ³bal de Las Casas.

Las unidades colisionadas fueron un taxi marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con franjas de color rojo con nĂºmero econĂ³mico 0459 y placas 28-81BHE, y otro vehĂ­culo cuyo conductor se dio a la fuga con la unidad, propiedad del Instituto Nacional de MigraciĂ³n.

El accidente se registrĂ³ aproximadamente a las 8:30 horas en el citado bulevar, salida a la ciudad de ComitĂ¡n,  a la altura del edificio de la Escuela Preparatoria nĂºmero Uno.

Las personas lesionadas son Aimara Navarro, de 21 años, originaria de Teopisca, quien sufriĂ³ traumatismo craneoencefĂ¡lico; AgustĂ­n GonzĂ¡lez, de 35 años, tambiĂ©n de Teopisca, quien resultĂ³ policontundido y Virginia LĂ³pez GonzĂ¡lez, de 28 años, oriunda de  la comunidad LiberaciĂ³n del municipio de Jiquipilas, quien resultĂ³ policontundida.

Las tres personas fueron auxiliadas por personal paramĂ©dico del Centro Regional de ProtecciĂ³n Civil San CristĂ³bal y llevadas para su atenciĂ³n mĂ©dica a la clĂ­nica del “Doctor Bonilla”.

Las tres personas viajaban en el taxi, conducido por Manuel de JesĂºs Ton HernĂ¡ndez.

Del hecho dieron fe las corporaciones policiacas, TrĂ¡nsito Municipal y la PolicĂ­a Federal. 

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES