TIROTEO EN CINE DE LUISIANA, EU DEJA 3 MUERTOS Y 7 HERIDOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de julio de 2015

TIROTEO EN CINE DE LUISIANA, EU DEJA 3 MUERTOS Y 7 HERIDOS



Washington.- Un tiroteo dentro de una sala de cine en Luisiana dejĂ³ como resultado tres personas muertas, entre ellas el autor de los disparos, quien se suicidĂ³, informĂ³ la PolicĂ­a del estado.
Los hechos ocurrieron en el cine Grand Theatre de la calle Johnston de Lafayette, municipio del estado sureño de Luisiana, alrededor de las 19.20 horas hora local, mientras se proyectaba la película "Train Wreck".
Jim Craft, jefe de la PolicĂ­a en Lafayette, confirmĂ³ la versiĂ³n adelantada por varios testigos y explicĂ³ que el autor de los disparos se suicidĂ³ tras protagonizar el tiroteo.
En conferencia, Craft dijo que la PolicĂ­a conoce la identidad del autor del tiroteo, pero que de momentono la revelarĂ¡ para que su publicaciĂ³n no entorpezca el desarrollo de la investigaciĂ³n, aunque sĂ­ le describiĂ³ como "un hombre blanco de unos 50 años que actuĂ³ en solitario".
El agresor habrĂ­a realizado los disparos con una sola pistola, que fue disparada en varias ocasiones hasta que la PolicĂ­a llegĂ³ al lugar y el autor del tiroteo se disparĂ³ a sĂ­ mismo.
"No sabemos si existĂ­a relaciĂ³n entre el autor de los disparos y las vĂ­ctimas", señalĂ³ el funcionario, quien tambiĂ©n explicĂ³ que en el caso de algunos heridos, su vida no estĂ¡ en riesgo, pero hay otros que se encuentran en estado crĂ­tico.
"Esta es una noche horrible para Luisiana. Es una noche horrible para Estados Unidos. Este es un momento para estar unidos", indicĂ³ el gobernador de Luisiana y aspirante a la candidatura republicana para las elecciones presidenciales, Bobby Jindal, quien se trasladĂ³ al lugar de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES