THALÍA ES RECONOCIDA COMO INMIGRANTE NOTABLE EN EU - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de julio de 2015

THALÍA ES RECONOCIDA COMO INMIGRANTE NOTABLE EN EU


NUEVA YORK, 2 de julio.- La Corporación Carnegie honró hoy a 38 inmigrantes que se han naturalizado estadunidenses por sus logros personales y por sus aportes al tejido social de Estados Unidos, entre los que destacó la cantante y actriz mexicana Thalía.

En un comunicado, la Corporación Carnegie, creada en 1911 para promover el entendimiento en la sociedad, anunció los reconocimientos a un grupo de inmigrantes notables por décimo año consecutivo, justo dos días antes de la conmemoración de la Independencia de Estados Unidos.

Vartan Gregorian, presidente de la Corporación, expresó en un comunicado que el fundador de este organismo, Andrew Carnegie, llegó a Estados Unidos como el hijo de un pareja de “inmigrantes empobrecidos” para convertirse eventualmente en uno de los mayores filántropos del país.

“Su devoción por la democracia de Estados Unidos surgió de su convicción de que la infusión de talento que los inmigrantes aportan al país mantiene vibrante a la sociedad estadunidense”, dijo Gregorian.

Otros de los galardonados son el procurador federal del distrito sur de Nueva York, el inmigrante indio Preet Bharara; la escritora australiana ganadora del Premio Pulitzer, Geraldine Brooks; y el director del Museo Metropolitano, el inglés Thomas Campbell.

Entre los galardonados latinos resaltan, además de Thalía, la actriz colombiana Sofía Vergara; la subsecretaria de Estado, la boliviana María Otero; el venezolano Eddie Pérez, entrenador de beisbol; y el trompetista cubano Arturo Sandoval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES