TAXISTA ES SECUESTRADO Y ENCAJUELADO EN SU UNIDAD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de julio de 2015

TAXISTA ES SECUESTRADO Y ENCAJUELADO EN SU UNIDAD



Un taxista fue rescatado por habitantes de la rancherĂ­a RĂ­o Grande, municipio de ComitĂ¡n, la mañana de ayer luego de que sujetos aĂºn no identificados lo secuestraran, amarraran y metieran en la cajuela de su unidad.

El reporte indicĂ³ que durante la madrugada del domingo, varios sujetos solicitaron el servicio de un taxista para que fueran trasladados a la rancherĂ­a mencionada; durante el trayecto los hampones sacaron armas de fuego y lo amagaron.

DespuĂ©s de que los sujetos amagaran a VĂ­ctor Manuel Espinosa, conductor del taxi con nĂºmero econĂ³mico 0222, placas de circulaciĂ³n 7063-BHD del estado de Chiapas, al parecer se accidentaron y abandonaron el vehĂ­culo.

Durante varias horas, VĂ­ctor Manuel solicitĂ³ auxilio a gritos hasta que lugareños se percataron de que el taxi se encontraba abandonado, por lo que se acercaron y rescataron al taxista.

La vĂ­ctima acudiĂ³ ante el Ministerio PĂºblico para denunciar a los responsables de secuestrarlo, amenazarlo y asaltarlo, para que se logre su detenciĂ³n.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES