Un taxista fue rescatado por habitantes de la ranchería Río Grande, municipio de Comitán, la mañana de ayer luego de que sujetos aún no identificados lo secuestraran, amarraran y metieran en la cajuela de su unidad.
El reporte indicó que durante la madrugada del domingo, varios sujetos solicitaron el servicio de un taxista para que fueran trasladados a la ranchería mencionada; durante el trayecto los hampones sacaron armas de fuego y lo amagaron.
Después de que los sujetos amagaran a Víctor Manuel Espinosa, conductor del taxi con número económico 0222, placas de circulación 7063-BHD del estado de Chiapas, al parecer se accidentaron y abandonaron el vehículo.
Durante varias horas, Víctor Manuel solicitó auxilio a gritos hasta que lugareños se percataron de que el taxi se encontraba abandonado, por lo que se acercaron y rescataron al taxista.
La víctima acudió ante el Ministerio Público para denunciar a los responsables de secuestrarlo, amenazarlo y asaltarlo, para que se logre su detención.
Vía Cuarto Poder...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario