SUMAN 25 PERSONAS MUERTAS POR ACCIDENTE EN ZACATECAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de julio de 2015

SUMAN 25 PERSONAS MUERTAS POR ACCIDENTE EN ZACATECAS

Ciudad de MĂ©xico.- El secretario general del Gobierno de Zacatecas, Jaime Santoyo Castro, informĂ³ que se incrementĂ³ a 25 el nĂºmero de personas que perdieron la vida tras el accidente ocurrido la noche del miĂ©rcoles en el municipio de Mazapil.

En entrevista televisiva, el funcionario dijo que el conductor del camiĂ³n huyĂ³, luego de atropellar a un grupo de peregrinos sobre la calle principal de la cabecera del citado municipio, donde habĂ­a una peregrinaciĂ³n.

Derivado del accidente, los primeros reportes indicaban que habĂ­a ademĂ¡s 35 personas lesionadas.

Un camiĂ³n de carga pesada fue el responsable tras quedarse sin frenos sobre la calle principal de la cabecera municipal.

Las autoridades confirmaron que 200 peregrinos eran los que participaban en la fiesta patronal.

Minutos despuĂ©s de la tragedia, a travĂ©s de un comunicado, el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, ordenĂ³ apoyo inmediato a los lesionados y a las familias de las vĂ­ctimas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre la calle 5 de Mayo, la cual es la arteria principal de la cabecera municipal de Mazapil.

Por lo complicado de la zona y la falta de hospitales en el lugar, los lesionados tuvieron que ser trasladados a diferentes clĂ­nicas para ser atendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES