ST PRESENTE EN TOMA DE PROTESTA A NUEVO LÍDER TRANSPORTISTA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de julio de 2015

ST PRESENTE EN TOMA DE PROTESTA A NUEVO LÍDER TRANSPORTISTA


La alianza entre los transportistas y las autoridades fortalece el trabajo conjunto contra la corrupción.

Mapastepec, Chiapas.- La Coalición de Transportistas Organizados de Mapastepec, tomó protesta a su nuevo presidente, el doctor Iván Corzo, en un evento protocolario ante un auditorio lleno de sus agremiados; el encargado de tomarle protesta fue el Ing. Fabián Estrada de Coss, secretario de Transportes  del Estado de Chiapas, ante cientos de transportistas  que llegaron a apoyar a su nuevo líder.

El nuevo dirigente reconoció la labor que ha realizado el Ing. Fabián Estrada de Coss  al frente de la Secretaría de Trasportes, en donde se ha trazado un camino a través del trabajo coordinado con los sectores formales del transporte.

“Hoy el Ing. Estrada de Coss nos ha demostrado que es un gran líder y tiene el apoyo de los trasportistas, estamos conformes con el trabajo pero seguiremos apoyando para que continúe la labor de detenciones de transporte irregular en esta zona de la costa chiapaneca”, agregó.

A la ceremonia de toma de protesta estuvieron presentes los presidentes de los sitios de taxis “Ricardo Flores Magón”, el C. Roberto Sánchez Garza, y sitio de taxis “97 CNOP”, el C. Carlos Berningno López, notables transportistas de aquel municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES