SE SINTIÓ CAÍN Y MATÓ A SU CARNAL A MACHETAZOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 31 de julio de 2015

SE SINTIÓ CAÍN Y MATÓ A SU CARNAL A MACHETAZOS



Suchiate.- Al calor de las copas, dos hermanos se enfrentaron a machetazos, uno de ellos llevó la peor parte, al sucumbir tras una herida de muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Ciudad Hidalgo.
Al filo de las 04:00 horas de este miércoles habitantes y juez rural, solicitaron al servicio de emergencias 066, luego de que en el interior de un domicilio los hermanos Gómez Méndez, estuvieron tomando bebidas embriagantes y ya bajo los efectos del alcohol discutieron acaloradamente y de repente salieron a relucir las armas punzo cortantes “machetes” y se dieron con todo.
De inmediato se dio la voz de alerta a las diferentes corporaciones policíacas estatales y municipales, quienes arribaron al lugar y se entrevistaron con los familiares y una vez que verificaron los hechos solicitaron la intervención del representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que diera fe del deceso, más tarde el fiscal de Ciudad Hidalgo se constituyó a la escena del crimen en compañía del personal de servicios periciales.
Tuvieron a la vista dentro de la casa, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 24 años de edad, el cual se encontraba boca arriba con los brazos extendidos y bañado en su propia sangre, presentaba varias heridas provocadas por arma punzo cortante (machete) los dedos de la mano derecha cercenados, la mano derecha a punto de ser amputada, heridas profundas en rostro y cabeza, hombre derecho, brazos y antebrazos, se contabilizaron 12 heridas.
Una vez que el fiscal dio por terminadas las primeras diligencias solicitó al personal de servicios periciales el levantamiento y traslado del cadáver al servicio médico forense de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde se presentó ante el Ministerio Público la angustiada madre con la finalidad de identificar el cuerpo de su hijo quien en vida respondiera al nombre de Josué Gómez Méndez de 24 años de edad, de oficio campesino.
Señaló que sus hijos siempre que toman lo hacen dentro de la casa y no en las cantinas, pero en esta ocasión ya entrada la noche escuchó una fuerte discusión y después todo quedó en silencio, motivo por el cual se levantó de su cama para ver qué había pasado, grande fue su sorpresa al encontrar el cuerpo de Josué estaba tirado y lleno de sangre.
Finalmente dijo que su hijo responsable se dio a la fuga ya que no lo encontró por ningún lado, solo encontraron el machete tipo Acapulco ensangrentado, solicitando que le entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Vía Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES