SE FUGA DE LAS ISLAS MARÍAS; LO DETIENEN POR PORTACIÓN DE ARMA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de julio de 2015

SE FUGA DE LAS ISLAS MARÍAS; LO DETIENEN POR PORTACIÓN DE ARMA



Tepic.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) informó sobre la detención de un hombre, quien escapó en octubre de 2014 de la Colonia Penal Federal Islas Marías, por portación de arma de fuego en una localidad del municipio de Acaponeta.

El sujeto se fugó el pasado 1 de octubre de 2014 del Emisor Colonia Penal Federal Islas Marías, donde se encontraba recluido por el delito de robo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego

En un comunicado, la dependencia indicó que elementos de la Policía de Nayarit detuvieron a Ernesto Altamirano Bernal y/o Eliseo Cataño Hernández, de 46 años de edad, luego de un operativo de prevención del delito.

Señaló que el detenido es originario y vecino del poblado Llano de la Cruz, municipio de Acaponeta, donde también fue detenido.

Al momento de la captura, puntualizó, los efectivos policiacos le aseguraron una pistola de la marca Colts, calibre 38 súper, serie 179008, con cachas en color blanco, un cargador abastecido y siete cartuchos útiles al calibre.

Puntualizó que el sujeto se fugó el pasado 1 de octubre de 2014 del Emisor Colonia Penal Federal Islas Marías, donde se encontraba recluido por el delito de robo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

En el documento agregó que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES