SALMA HAYEK POSA EN 'TOPLESS' PARA LA REVISTA 'ALLURE' - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de julio de 2015

SALMA HAYEK POSA EN 'TOPLESS' PARA LA REVISTA 'ALLURE'


CIUDAD DE MÉXICO.- Un dĂ­a despuĂ©s de que la actriz mexicana Salma Hayek declarara que se siente hermosa y atractiva cuando se acerca a los 50 años, la originaria de Veracruz posa en topless para la ediciĂ³n de agosto de la revista Allure.

Hayek aparece en una fotografĂ­a blanco y negro donde se muestra de frente a un espejo, sin lencerĂ­a ni blusa y apenas cubriendo su pecho con las manos.

TambiĂ©n posĂ³ recientemente para la lĂ­nea de lencerĂ­a de la firma Stella McCartney. En la entrevista con la revista, Hayek abordĂ³ el tema de la maternidad y lo feliz que la hizo.

“Cuando tuve a mi hija dije: ‘No quiero trabajar mĂ¡s’, pero fue François quien dijo: ‘No, vas a regresar al trabajo’, y respondĂ­: No quiero. ‘Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en casa porque no es la persona con quien me casĂ©’.

En realidad, explicĂ³, su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault trataba de dejarle claro lo que esperaba de su mujer: “Dijo: ‘No quiero que estĂ©s privada de tu trabajo. Quiero verlo. El mundo no ha visto lo mejor de ti aĂºn, asĂ­ que no puedes parar hasta mostrarlo”.

El pasado 12 de julio, la actriz habĂ­a dicho en una entrevista con el periĂ³dico Mirror, que hace años se aterrorizaba al imaginar cĂ³mo serĂ­a a los 50. “Me imaginaba viĂ©ndome vieja y en cambio creo que me vio bien, estoy bien con mi apariencia”.

TambiĂ©n comentĂ³ que no considera que los 50 significan el declive de las mujeres. “Me he dado cuenta de que aĂºn puedo ser hermosa y atractiva mientras me acerco a los 50. Me siento muy bien con mi vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES