RECORRE ROBERTO MORALES ORTEGA MERCADO AFECTADO POR INCENDIO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de julio de 2015

RECORRE ROBERTO MORALES ORTEGA MERCADO AFECTADO POR INCENDIO




9 locales pĂ©rdida total (3 locales de CD´s, 5 cocinas y un local de ropa) 

Debido al incendio suscitado la madrugada de este lunes en el Mercadito II, ubicado en las inmediaciones del Mercado JosĂ© Castillo Tielemans, el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, Roberto Arturo Morales Ortega, realizĂ³ un recorrido junto con su cabildo y diferentes direcciones para verificar las afectaciones que sufrieron.

El edil sancristobalense dio a conocer que se estĂ¡ investigando cuĂ¡l fue la causa. “Ya intervino el Ministerio PĂºblico y estamos viendo que son 9 locales que tienen diferentes actividades. Nosotros como municipio venimos a cerciorarnos del daño ocasionado y ver la manera en cĂ³mo podemos apoyar”.

La ProcuradurĂ­a estĂ¡ investigando, pero nosotros venimos a apoyar en lo que se pueda a la gente que saliĂ³ afectada, señalĂ³.

Morales Ortega mencionĂ³ que afortunadamente no hubo lesionados porque los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada, cuando ya no hay gente y que con la buena intervenciĂ³n de los bomberos, protecciĂ³n civil y las corporaciones policiacas, se pudo evitar que se expandiera a este mercado que ya requiere de una infraestructura mayor.

Por su parte, NĂ©stor DamiĂ¡n del Pino LeĂ³n, Director del Centro Regional de ProtecciĂ³n Civil y Bomberos de San CristĂ³bal de Las Casas, informĂ³ acerca de las afectaciones: en 9 locales pĂ©rdida total (3 locales de CD´s, 5 cocinas y un local de ropa); afectaciones en tres locales que estaban continuos: son daños parciales, daños menores.”Ya se estĂ¡ trabajando en el desescombro ahorita, se estĂ¡ sacando todo el material que fue consumido por el fuego”.

MencionĂ³ que no hay pĂ©rdidas humanas, “no tenemos personas lesionadas, Ăºnicamente un compañero bombero que sufriĂ³ intoxicaciĂ³n menor a consecuencia del humo tĂ³xico que despide el plĂ¡stico de CD´s, pero de ahĂ­ todo estĂ¡ bajo control, sin ninguna novedad”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES