PROPONE MARCO CANCINO CREAR LA COORDINACIÓN DE TRANSPORTE MUNICIPAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de julio de 2015

PROPONE MARCO CANCINO CREAR LA COORDINACIÓN DE TRANSPORTE MUNICIPAL



- El aspirante por el PVEM detalló que su gobierno trabajará en un esfuerzo conjunto con órdenes de gobierno para dar certidumbre al sector transportista. 

- Anuncia la creación de la Coordinación de Transporte Municipal, que regulará el servicio de transporte que se brinda a las y los sancristobalenses.

Durante un encuentro con el sector transportista, el aspirante a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Antonio Cancino González, reiteró que los trabajadores del transporte tendrán en todo momento el acompañamiento de su gobierno para que puedan prestar un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía.
En este sentido, Cancino González anunció que de llegar a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas, propondrá al cuerpo edilicio la creación de la Coordinación de Transporte Municipal, que tendrá entre otras más, la facultad de regular el servicio de transporte que se presta hacia el interior del municipio. 
Sostuvo que es necesario que los órdenes de gobierno trabajen conjuntamente en acciones para modernizar el servicio de transporte que se brinda, pues además de que éste es un servicio estratégico para la ciudadanía, San Cristóbal de Las Casas representa uno de los emblemas turísticos más importantes de la entidad.
“El objetivo de Marco Cancino, es generar condiciones de bienestar para sus ciudadanos; por ello, quiero que cada que un pasajero aborde una unidad de transporte se sienta seguro a hacerlo, por eso estoy haciendo grandes alianzas con distintos sectores, porque quiero que ustedes me ayuden a construir la “Ciudad Próspera” que tanto anhelamos”, agregó.. 
Finalmente, reiteró que son muchos los problemas que día a día viven los transportistas, pero confió en que a través de un trabajo unido y coordinado entre los órdenes municipal, estatal y federal, se logrará dar certidumbre a un sector estratégico, lo que –señaló– debe traducirse en un mejor servicio a las y los sancristobalenses.  

1 comentario:

  1. Para darle el control a quien????, ya se sabe con que gente cuenta y nomas no.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES