PRESIDENTE DE LAS LIGAS DEPORTIVAS RECONOCE TRIUNFO DE MARCO CANCINO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de julio de 2015

PRESIDENTE DE LAS LIGAS DEPORTIVAS RECONOCE TRIUNFO DE MARCO CANCINO.


El presiente de las  ligas deportivas en San CristĂ³bal, Mario CĂ©sar GutiĂ©rrez Utrilla, reconociĂ³ el triunfo del candidato del PVEM Marco Antonio Cancino.

En entrevista, expuso que la contienda electoral terminĂ³ el pasado 19, y dijo que hoy mĂ¡s que tiempos de confrontaciĂ³n, se necesita unidad y respaldo hacĂ­a la autoridad electa.

El presidente de los deportistas en la ciudad, reitero que el candidato del PVEM, asumirĂ¡ el compromiso firmado con el patronato, por lo cual hizo el exhorto correspondiente para voltear los ojos hacĂ­a este sector.

“creo que es tiempo de cerrar filas en varios proyectos en San CristĂ³bal, cada candidato diseño su  tĂ¡ctica y estrategia para salir adelante  y los ciudadanos fueron los que decidieron y hay que respetar el voto de la ciudadanĂ­a san cristobalense”.

Dijo que el sector deportivo esta prĂ¡cticamente abandonado por lo que urgiĂ³ al alcalde electo a trabajar a favor de las diferentes ligas; señalo que los que asuman las diferentes regidurĂ­as de otros institutos polĂ­ticos, tienen que sumarse al trabajo al beneficio de san cristobal, para servir y no servirse, al nuevo presidente no hay que llegarle a poner piedras en el camino, sino de sumarse al trabajo, nosotros estaremos muy pendientes de quienes no dejen trabajar a la nueva autoridad, puntualizĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES