POLICÍA DE SCLC DETIENE A PRESUNTOS DELINCUENTES, LADRÓN DE VEHÍCULO, HOMICIDA Y ABUSADOR SEXUAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de julio de 2015

POLICÍA DE SCLC DETIENE A PRESUNTOS DELINCUENTES, LADRÓN DE VEHÍCULO, HOMICIDA Y ABUSADOR SEXUAL


Se han llevado a cabo 650 recorridos estratégicos en la ciudad

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que encabeza el Presidente Municipal Roberto Arturo Morales Ortega, a través de la Policía Municipal, de acuerdo a las estrategias de seguridad y prevención del delito, continúa realizando mecanismos para abatir la inseguridad y el delito en el municipio. 

Por lo anterior, recientemente han continuado con los operativos de Alcohometría, donde atendieron a más de 90 conductores de vehículos, aplicándose 45 pruebas. Así también se han llevado a cabo 650 recorridos estratégicos de seguridad y prevención en delito en el Centro Histórico, barrios y colonias de la ciudad.

Para abatir la inseguridad en las salidas de la ciudad, se han monitoreado los cuatro puestos de control permanentes para revisión de vehículos en su modalidad de taxi, ubicados en las salidas de la ciudad, fortaleciendo al medio transportista y brindando seguridad a los ciudadanos que abordan dichas unidades. 

Los resultados obtenidos de los operativos realizados son: 63 personas detenidas por diversas faltas administrativas y la puesta a disposición de cuatro personas al Ministerio Público; destaca la detención de José Vázquez Pérez de 39 años de edad, por el delito de robo de vehículo con violencia; y Jerónimo Gómez Hernández de 38 años de edad, por el delito de homicidio en grado de tentativa; José Luis Girón Sántiz de 31 años de edad, por delitos sexuales. 

Importante recalcar que con estas acciones también se logró la recuperación de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco cuatro puertas, placas de circulación DPN-2897.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES