'PIOJO' HERRERA MUEVE SUS PIEZAS PARA ENFRENTAR A CUBA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de julio de 2015

'PIOJO' HERRERA MUEVE SUS PIEZAS PARA ENFRENTAR A CUBA


Miguel Herrera sigue en la bĂºsqueda del once con el que iniciarĂ¡ la SelecciĂ³n Nacional ante Cuba este jueves en su debut dentro de la Copa Oro 2015, aunque ya tiene en claro que adelante irĂ¡ con Carlos Vela y Oribe Peralta, ademĂ¡s de que jugarĂ¡ con dos contenciones natos.

El equipo que iniciarĂ¡ este jueves en la ciudad de Chicago estarĂ­a conformado, salvo que el Piojo tome una decisiĂ³n inesperada, por Guillermo Ochoa en la porterĂ­a; Francisco Javier RodrĂ­guez, Diego Reyes, Paul Aguilar y Miguel LayĂºn en defensa; JosĂ© Juan VĂ¡zquez, Jonathan dos Santos, AndrĂ©s Guardado y HĂ©ctor Herrera en media; y en la delantera a Oribe Peralta junto a Carlos Vela.


En un segundo esquema que ha practicado, HĂ©ctor Herrera cederĂ­a su lugar a Carlos Esquivel, mientras que Oribe Peralta harĂ­a lo propio con Giovani dos Santos, aunque las opciones de que salte con ese once son menores.

Destaca que Herrera apueste por dos contenciones especializados para dejar en libertad a AndrĂ©s Guardado y HĂ©ctor Herrera. En los amistosos frente a Costa Rica y Honduras se dio cuenta que es necesario jugar asĂ­ para tener mĂ¡s solidez en su parte baja, ademĂ¡s de una mayor profundidad por las bandas.

Si bien en la pasada temporada en el PSV Eindhoven se desempeĂ±Ă³ como un segundo contenciĂ³n, Guardado ha tenido sus mejores minutos con el Piojo como volante por izquierda. En el caso de HĂ©ctor Herrera suele tener actuaciones destacadas en el Porto como volante por la derecha.

AdemĂ¡s de los cambios en el ataque, el representativo mexicano tambiĂ©n tuvo que modificar el lugar de su prĂ¡ctica, debido a que las fuertes lluvias que cayeron en Chicago inundaron las canchas de la Universidad de Illinois, por lo que el equipo tuvo que entrenar en el Toyota Park.

MĂ©xico debutarĂ¡ el jueves ante Cuba por el Grupo C del torneo. Tres dĂ­as despuĂ©s jugarĂ¡ ante Guatemala y cerrarĂ¡ la primera fase el 15 de julio ante Trinidad y Tobago.

Mientras tanto, en el plantel se han hecho a la idea de que serĂ¡ el Tricolor el que cargue con la presiĂ³n de ser campeĂ³n, a pesar de que los Estados Unidos obtuvieron la corona en el 2013 y de que Costa Rica fue el representativo mejor ubicado de la Concacaf en el Mundial de Brasil 2014.

Guillermo Ochoa, en una entrevista televisiva, mencionĂ³, no obstante, que irĂ¡n con tranquilidad, paso a paso, sin dejarse llevar por un entorno que se ha enturbiado.

“Ante Cuba se tiene que ganar, son tres puntos y eso es lo primero que se debe hacer. Si se puede ganar jugando bien y golear serĂ­a mejor, aunque uno nunca sabe quĂ© esperar en los partidos. El equipo estĂ¡ listo, ilusionado”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES