'PIOJO' CAMBIARÁ AL SISTEMA 4-4-2 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de julio de 2015

'PIOJO' CAMBIARÁ AL SISTEMA 4-4-2


CHICAGO, 7 de julio.- Sigue Miguel Herrera dándole vueltas al asunto de su mejor alineación y en el primer entrenamiento que tuvo el Tri en Chicago, en donde este jueves encarará su primer partido de Copa Oro ante Cuba, probó una alineación 4-4-2 alejado de los cinco defensas que normalmente utiliza.

En esta formación estaría excluyendo de la titularidad a Héctor Herrera para poner a dos jugadores en las bandas como Andrés Guardado y Carlos Esquivel. A diferencia del sistema que utilizó en el amistoso contra Costa Rica, ahora ocupará a dos contenciones: Jonathan dos Santos y José Juan Vázquez; el primero formó parte de los titulares en el entrenamiento de ayer en Chicago, viendo cristalizado el sueño de su padre Zizinho, de observar a sus dos hijos jugando juntos en la selección en un torneo oficial, pues Giovani estará en la delantera con Carlos Vela.

En lo que va de la preparación rumbo a la Copa Oro, Jonathan dos Santos no ha iniciado, ha visto minutos en el complemento y Giovani, en cambio, sí arrancó contra Costa Rica, pero contra Honduras le tocó entrar en la segunda parte.

Lo que queda claro con la incursión de Jonathan al medio campo, es que Héctor Herrera no se siente tan bien como en el Porto.

Memo y Francia

Guillermo Ochoa, actualmente jugador del Málaga español, estaría en la mira del Toulouse de Francia, con lo que podría volver a la liga de ese país en donde ya estuvo anteriormente con el Ajaccio.

El Toulouse está buscando un portero fiable para la siguiente temporada debido a que desde la salida de Zacharie Bouchier al Auxerre, ha batallado en esa posición. Ochoa, según medios franceses, tiene la calidad garantizada en esa liga.

El rival directo de Ochoa para ganar ese lugar sería el guardameta Andreas Isaksson que estuvo algunas temporadas con el Rennes y que actualmente es agente libre, por lo que las negociaciones no tendrían intermediario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES