PARA EL TRICOLOR, ‘EL OBJETIVO ES EL MISMO’, ASEGURA MIGUEL LAYÚN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de julio de 2015

PARA EL TRICOLOR, ‘EL OBJETIVO ES EL MISMO’, ASEGURA MIGUEL LAYÚN


CHARLOTTE, 14 de julio.- Las ilusiones por conquistar la Copa Oro siguen intactas en el Tricolor, pese al inesperado empate de 0-0 frente Guatemala, afirmó el defensa Miguel Layún.

“El objetivo es el mismo: el campeonato. El empate no cambia en nada lo que tenemos en mente para el siguiente partido, hay que ganarlo y pensar en avanzar en primer lugar, así que hay que estar tranquilos”, estableció el zaguero.

No obstante, aceptó que el empate no estaba dentro de su presupuesto, aunque lo dijo sin buscar generar más polémica. “Ya hay que pensar en lo que viene, que es el partido ante Trinidad y Tobago”, afirmó, en lo que espera será un duro partido.

Nos espera un partido fuerte, trabado, por eso digo que es importante que encontremos la forma de penetrar al equipo rival para obligarlos a ellos a ir al frente”, sentenció.

Por su parte, Andrés Guardado señaló que México realizó un buen partido frente a Guatemala, en el que sólo le faltó tener contundencia. Cree que no se debe criticar de más al técnico Miguel Herrera.  

Se intentó básicamente las posibilidades que quería Miguel (Herrera), pensó eran las mejores, pero no fuimos contundentes y nada más, no hay que darle más vuelta a la situación. Si se analiza el juego sólo fallamos en no meterlas”, estableció.

Guardado destacó que esta Copa Oro ha sido muy cerrada, y que sólo hay que voltear a ver los juegos de Estados Unidos, que ha sufrido para conseguir los resultados.

Si se analizan los equipos protagonistas, Estados Unidos sufrió ante Haití y con Honduras también, así que no hay un equipo que muestre superioridad. Los equipos quizá más chicos, se han vuelto más complicados y hay que saber jugarles”, argumentó.

El equipo tricolor ya se encuentra en la ciudad  de Charlotte, donde enfrentará a Trinidad y Tobago por el primer lugar del grupo C.

En su hotel fue recibido por un grupo de aficionados que le mostró su apoyo para el duelo que disputarán el próximo miércoles.

Este martes el técnico Miguel Herrera ofrecerá una conferencia de prensa en el estadio Bank of América, pero sin que el equipo reconozca la cancha. Como es su costumbre, dará su alineación.

Por la mañana, previo a viajar, el representativo realizó un entrenamiento regenerativo y al finalizar celebró el cumpleaños 30 del portero Guillermo Ochoa, aunque sin hacer demasiados aspavientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES