OTROS PARTIDOS BUSCAN SU PROVECHO PERSONAL, CARLOS ZEPEDA DEMOSTRÓ PROMETER Y CUMPLIR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de julio de 2015

OTROS PARTIDOS BUSCAN SU PROVECHO PERSONAL, CARLOS ZEPEDA DEMOSTRÓ PROMETER Y CUMPLIR



-“Queremos ver a un presidente municipal como usted, que nos apoye y nos tome en cuenta”: Comuneros de Molino Los Arcos. 

El Candidato del PRI a la presidencia municipal de San Cristóbal, Carlos Zepeda se reunió con habitantes de la comunidad  Molino Los Arcos, ubicada al oriente de la ciudad a quien le entregaron sus peticiones. 

 Bajo una lluvia pertinaz, en una de las comunidades más abandonadas del municipio, los habitantes de Molino Los Arcos,  mencionaron: “Queremos ver a un presidente municipal como usted, que nos apoye y nos tome en cuenta. Aquí vivimos indígenas y campesinos. Aquí nacimos y aquí crecieron nuestros hijos, necesitamos su apoyo cuando usted sea presidente” 

 Otro de los vecinos dijo: “No tenemos papel hecho pero las palabras valen, y venimos a depositar nuestra confianza con usted”


 Los vecinos de Molino de los Arcos están muy abandonados ya que no tienen drenaje, las calles están en malas condiciones, les hace falta un transformador, la construcción de un puente, así como la regularización del fraccionamiento.


Afirmaron que apoyan el proyecto de Carlos Zepeda, “porque sabemos que ayudará a la gente, y si queremos la mejoría de nuestros pueblos, tenemos que darle la confianza a nuestro candidato que es un joven que verá por  el progreso de esta comunidad y de San Cristóbal de Las Casas, porque solamente con él es que podremos hacer muchas cosas.


Por su parte, Carlos Zepeda mencionó que siempre van a encontrar respeto; "todas las personas que vivimos en San Cristóbal, nacidos o no acá somos la misma raza que es la raza humana. Siempre van a tener las puertas abiertas para que escuchemos sus necesidades”, enfatizó. 

En relación a las peticiones solicitadas, Carlos Zepeda hizo el compromiso  frente los comuneros para cumplirles cuando sea ya Presidente Municipal de San Cristóbal.

 Los comuneros expresaron: “Votaremos por el PRI ya que los otros partidos solo vienen a buscar su provecho para beneficio personal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES