OFRECE AYUNTAMIENTO DE SCLC DIVERSOS TALLERES EN TEMPORADA VACACIONAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de julio de 2015

OFRECE AYUNTAMIENTO DE SCLC DIVERSOS TALLERES EN TEMPORADA VACACIONAL




Con el objetivo de ofrecer diversas actividades a los niños, niñas y jĂ³venes, durante esta temporada vacacional, el Ayuntamiento de San CristĂ³bal de Las Casas, a travĂ©s de diferentes Ă¡reas, realiza cursos de verano, del 13 de julio al 13 de agosto.

La DirecciĂ³n de EducaciĂ³n, Cultura y RecreaciĂ³n, presenta el curso denominado, “Peter Pan El Musical”, en el Teatro Hermanos DomĂ­nguez, del 20 de julio al 06 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas y va dirigido a niños y jĂ³venes de 5 a 15 años de edad.

Los cursos que se impartirĂ¡n son los siguientes: ExpresiĂ³n Teatral y Danza, con la maestra Karem Lino; MĂºsica y VocalizaciĂ³n, con Julio Flores; Desarrollo EscĂ©nico y Desarrollo de Personajes, con RosalĂ­a Paz; y EscenografĂ­a y Vestuario, con Lluvia Guerra.

Las inscripciones se estĂ¡n realizando desde el 13 de julio, en el Teatro de la ciudad Hermanos DomĂ­nguez, para mayores informes comunicarse al telĂ©fono 967 1208845.

Por otra parte, bajo el programa denominado “JĂ³venes Trabajando por un San CristĂ³bal Mejor”, el 13 de julio, la CoordinaciĂ³n de PrevenciĂ³n del Delito Municipal dio inicio con los Talleres de Verano “DiviĂ©rtete San CristĂ³bal”, en el Parque 31 de Marzo de esta ciudad.


Lo anterior, con el objetivo de promover, orientar y contribuir con actividades artĂ­sticas, tĂ©cnicas, deportivas y culturales, en rubros como: educaciĂ³n, mĂºsica, pintura, deporte, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES