“NO QUEREMOS TENER LAZOS CON PARTIDOS”: CNTE RECHAZA ALIANZA CON AMLO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de julio de 2015

“NO QUEREMOS TENER LAZOS CON PARTIDOS”: CNTE RECHAZA ALIANZA CON AMLO


El líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez, rechazó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de crear una alianza con Morena hacia las elecciones de 2018.

“Tenemos, como principio de la 22 y la Coordinadora, no tener ningún compromiso o ningún acercamiento con partidos políticos. Somos apartidistas y seguimos en la lucha respetando nuestros principios”, dijo Núñez al término de la Asamblea Estatal.

En un video publicado ayer miércoles 23 de julio, López Obrador ofreció su apoyo a los maestros de Oaxaca y pidió una reunión con la directiva de los profesores.

“Creo que podemos llegar a un acuerdo amplio para echar a andar una alianza de organizaciones sociales con Morena con miras a las elecciones próximas de Oaxaca, para revertir estas decisiones” (la desaparición del Instituto Estatal de Educación de Oaxaca, IEEPO), anuncia López Obrador en el video.




El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, consideró que Andrés Manuel López Obrador “es capaz de ofrecer cualquier cosa y de pactar con quien sea a costa de lo que sea” en sus aspiraciones electorales.

La propuesta de López Obrador de una alianza con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) es parte de su estrategia con miras a las elecciones presidenciales de 2018, opinó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con información de Notimex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES