NO PUEDE HABER UN POLICÍA EN CADA ESQUINA, HAY QUE AMPLIAR EL SISTEMA DE CÁMARAS: CARLOS ZEPEDA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de julio de 2015

NO PUEDE HABER UN POLICÍA EN CADA ESQUINA, HAY QUE AMPLIAR EL SISTEMA DE CÁMARAS: CARLOS ZEPEDA


-Tener una policía más humana, capacitada y mejor pagada, además de renovar y ampliar el sistema de alumbrado público, son claves para tener una ciudad segura.


Al visitar a los vecinos de la colonia 14 de Septiembre, Carlos Zepeda, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas se comprometió a mejorar  una de las demandas más recurrentes de los sancristobalenses que es la seguridad  de las familias.

Ante un buen número de personas que lo esperaban,  el candidato tricolor reconoció que los servicios básicos que necesita la ciudad son muy importantes, sin embargo se han dejado muy abandonados.


Por lo que presentó tres acciones que son compromisos de campaña para mejorar los servicios de seguridad, las cuales son: Renovar y ampliar el sistema de alumbrado público, tener una policía más humana y que sea cercana a la gente, y el tercer punto se refiere a ampliar el sistema de cámaras de grabación, pero que la gente sí se dé cuenta que funcionan.

“Son tres cosas que aparentemente son sencillas, pero que estamos convencidos que cambiarían la calidad de vida de los sancristobalenses”, apuntó.

Uno de los colonos mencionó que analizará su voto y  a quién le entregará su confianza, “creo que al conocerlo y escucharlo, vamos conociendo poco a poquito, y vamos a conocerlo más cuando sea nuestro presidente municipal”.

“La preocupación que tenemos nosotros como colonos de la 14 de septiembre, es la inseguridad, sabemos que aquí cerca está el mercado municipal y por lo mismo hemos acudido a muchas instancias, se han acrecentado los robos, también se ha visto el tráfico de drogas” afirmó otro de los vecinos.

Otra de las quejas es la seguridad de sus hijos, debido al  tráfico de drogas que existen alrededor de las escuelas.


Carlos Zepeda aseveró que es importante que busquen el bienestar para sus familias, y que por ello en su campaña se busca trabajar por esa célula básica de la sociedad que es la familia, “porque en la familia se rompe el egoísmo cuando aprendemos a compartir la ropa con los hermanos, cuando aprendemos a quitarnos el pan de la boca para dárselo a nuestros hijos y eso es lo que nos hace ver que como individuos nos vamos realizando en los demás”.

Afirmó que la democracia no se reduce el 19 de julio, “ustedes  aquí están planteando problemáticas que podamos dialogar, entre vecinos también dialoguen, porque eso es la democracia, la tenemos que vivir día con día y eso es lo más importante ya que nosotros queremos ser un gobierno de puertas abiertas que respete a los ciudadanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES