NO HAY TU PAGA, DICE ENCUENTRO SOCIAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de julio de 2015

NO HAY TU PAGA, DICE ENCUENTRO SOCIAL



El partido Encuentro Social pidió a sus candidatos “gastar suela, sudor y saliva” porque “no tenemos recursos”, pero vamos a generar esperanza a Chiapas en las elecciones locales del 19 de julio.
El dirigente nacional de este instituto político, Hugo Eric Flores Cervantes, dijo que en las campañas que se desarrollan desde el 16 de junio al 15 de julio será de mucho caminar para los candidatos a integrantes de ayuntamientos y diputados locales.
Sin embargo, apuntó, a pesar de las limitaciones económicas “tenemos futuro y propiciar esperanza para el estado de Chiapas, será un buen parteaguas” en la jornada electoral del tercer domingo de julio.
Dijo que el monto económico de Encuentro Social para el proceso electoral en Chiapas es de 857 mil pesos otorgados por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), “es poco pero con el paso vamos a proponer que se elimine el financiamiento público a los partidos”, apuntó.
El partido Encuentro Social postuló solamente 57 fórmulas para la elección de ayuntamientos y en los 24 distritos electorales locales para diputados locales, 16 fórmulas para plurinominales.

Vía Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES