MUERE OTRO CANDIDATO EN CHIAPAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de julio de 2015

MUERE OTRO CANDIDATO EN CHIAPAS



Samuel NĂºĂ±ez SĂ¡nchez, candidato del estatal partido Chiapas Unido a la presidencia municipal de ChalchihuitĂ¡n falleciĂ³ esta madrugada en un accidente automovilĂ­stico,  en la carretera  de cuota de San CristĂ³bal de las Casas-Tuxtla GutiĂ©rrez, informaron fuentes de seguridad.En el percance, ocurrido esta madrugada, resultaron heridos Gloria Patricia GĂ³mez DĂ­az, de 29 años y Anastasio DomĂ­nguez Luna, de 39 años, esposa y asesor polĂ­tico, respectivamente,  del extinto candidato.

Los heridos fueron ingresados al hospital pĂºblico Gilberto GĂ³mez Maza de Tuxtla GutiĂ©rrez.

De acuerdo con el reporte, el accidente se suscitĂ³ alrededor de  las 03:00 horas, a la altura del puente San CristĂ³bal, kilĂ³metro 16 + 40  al colisionar dos vehĂ­culos.

En el primero de ellos, un Tsuru Sedan, modelo 2010, con placas de circulaciĂ³n BHE-3039 del estado de Chiapas, viajaba  y lo conducĂ­a el fallecido  NĂºĂ±ez SĂ¡nchez, de 29 años.

La otra unidad involucrada, una camioneta Nissan “estaquitas” , que transportaba verduras y legumbres, procedĂ­a del municipio de ZinacantĂ¡n, cuyo conductor y  copiloto se dieron a la fuga  tras el impacto.

NĂºĂ±ez SĂ¡nchez es el segundo candidato de Chiapas Unidos que fallece en accidente en menos de una semana en Chiapas.

El pasado 29 de junio falleciĂ³ tambiĂ©n en un percance automovilĂ­stico, Isabel SolĂ­s  GonzĂ¡lez, candidata a la  presidencia municipal de CacahoatĂ¡n por el partido estatal  Chiapas Unido.

La candidata, que conducĂ­a un vehĂ­culo compacto en la carretera Villaflores-Tuxtla GutiĂ©rrez, chocĂ³ contra  una camioneta, cuyo conductor huyĂ³ del sitio. Con la extinta viajaban sus dos hijas  y una nieta, quienes resultaron heridas  y fueron hospitalizadas en esta capital.

VĂ­a Es!  Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES