MUERE JORNALERO AL VOLCARSE EL VEHÍCULO DONDE SE TRANSPORTABA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de julio de 2015

MUERE JORNALERO AL VOLCARSE EL VEHÍCULO DONDE SE TRANSPORTABA


Un jornalero agrícola perdió la vida y otros diez resultaron heridos al volcar el vehículo en que se desplazaban hacia una finca bananera, sobre la Carretera Costera tramo Huixtla-Tapachula.

La unidad Nissan Estaquitas con placas DA-93-700, conducida por Antonio Cevallos Barragán, al parecer sufrió una falla mecánica al desprendérsele una llanta, provocando que volcara.

Ante ello, el jornalero Pedro Marroquín Vázquez falleció en el lugar, mientras que resultaron heridos Sergio David Reg Cordero, Apolinar Meza Marroquín, Saúl Jiménez Marroquín, Pedro Hernández López, Laura González, Sandra Luz Toledo Borrales, José Antonio Morales Lara, Omelino Hernández Marroquín, Onely Cordero Hernández e Israel Hernández  Marroquín.

Todos los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil que los trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Tapachula para su atención médica.

Se estableció que los jornaleros eran trasladados hacia la finca bananera Carolina, ubicada en el municipio de Mazatán, en donde se presentarían a trabajar.

Las autoridades informaron que fueron iniciados los procedimientos legales correspondientes, mientras que la señora Tamara Ruiz Rodríguez identificó el cuerpo de su esposo que perdió la vida en el percance.

Vía Cuarto Poder... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES