MISS OKLAHOMA GANA EL CONCURSO MISS USA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de julio de 2015

MISS OKLAHOMA GANA EL CONCURSO MISS USA


BATON ROUGE, Louisiana, EE.UU.— Olivia Jordan, de 26 años y procedente de Oklahoma, ganĂ³ el domingo la 64ta ediciĂ³n del concurso Miss USA, tras vencer a otras 50 mujeres de estados de todo el paĂ­s y el distrito de Columbia y superando las semanas de controversia generadas por el copropietario del concurso, Donald Trump.

La primera finalista fue Yilana Guerrera, de 22 años y procedente de Texas. La segunda fue Anea Garcia, de 20, de Rhode Island. Completaban el plantel de las cinco primerasMiss Nevada, Brittany McGown, de 25 años, y Miss Maryland, Mame Adjei, de 23.

Las crĂ­ticas del empresario contra los inmigrantes mexicanos cuando anunciĂ³ su campaña por la candidatura presidencial republicana tuvieron repercusiones negativas en el imperio de negocios del magnate, incluida la organizaciĂ³n de Miss Universo que incluye el certamen Miss USA. Trump no estaba presente en el concurso el domingo.

Cuando anunciĂ³ su candidatura en junio, Trump dijo que algunos inmigrantes mexicanos traen narcotrĂ¡fico y delincuencia a Estados Unidos, y algunos son violadores.

Los canales televisivos NBC y Univision, que difunde programas en español, dijeron que no transmitirían el concurso. Jueces y artistas se retiraron del certamen.

El astro de HGTV Jonathan Scott, el presentador de E! News Terrence Jenkins, la presentadora de televisiĂ³n y ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera y el ex jugador de fĂºtbol estadounidense y miembro del SalĂ³n de la Fama Emmitt Smith renunciaron al jurado de Miss USA tras las declaraciones de Trump.

El concurso tambiĂ©n perdiĂ³ a sus copresentadores, Cheryl Burke de "Dancing With the Stars" y el conductor de noticieros de MSNBC Thomas Roberts.

Los presentadores de la transmisiĂ³n en español, Roselyn SĂ¡nchez y Cristian de la Fuente, anunciaron que no participarĂ­an y UnivisiĂ³n, la principal cadena en español de Estados Unidos, cancelĂ³ la transmisiĂ³n del certamen.

Los organizadores maniobraron a toda prisa para encontrar a los sustitutos a medida que se acercaba la fecha del espectĂ¡culo, celebrado en Baton Rouge por segundo año consecutivo.

La televisora Reelz solicitĂ³ transmitir la competiciĂ³n y argumentĂ³ que el certamen y las concursantes "son parte integral de la tradiciĂ³n estadounidense". La televisora tambiĂ©n dijo que Trump no obtendrĂ¡ beneficios econĂ³micos de este acuerdo.

Los organizadores también destacaron la diversidad de las concursantes, incluidas las de origen hispano.

Las concursantes competían en tres categorías: traje de noche, traje de baño y entrevista de personalidad.

Jordan, de Tulsa, Oklahoma, es instructora deportiva de grupos y entrenadora personal. AsistiĂ³ a la Universidad de Boston, donde obtuvo una licenciatura en ciencias mĂ©dicas. Ha aparecido en varios comerciales nacionales e internacionales y en pelĂ­culas, como la reciente Hot Tube Time Machine 2.

Paula Shugart, que dirige la organizaciĂ³n Miss Universo, dio las gracias en una rueda de prensa al director ejecutivo de Reelz y a las ganadoras que regresaron para ayudar en el programa.

"Las amo. Ustedes son el Ăºnico motivo por el que existimos", dijo a las mujeres durante la rueda de prensa el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES