MATAN A HERMANOS EN ARRIAGA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de julio de 2015

MATAN A HERMANOS EN ARRIAGA


Con dos hermanos muertos y un primo herido terminĂ³ una balacera la madrugada de ayer en pleno centro de Arriaga.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:00 horas de ayer cerca del bar La Divina, en la vĂ­a conocida como CallejĂ³n de Banamex, donde se supone hay vigilancia de la PolicĂ­a Municipal que resguarda el centro y la Presidencia Municipal.

Las vĂ­ctimas fueron identificadas como los hermanos Édgar Enrique y Paul Peña GarcĂ­a, hijos de conocidos empresarios de esa ciudad ubicada en la costa chiapaneca, asĂ­ como un tercer sujeto, primo de los hoy occisos, que resultĂ³ lesionado.

Relativo a los hechos, testigos informaron que todo se derivĂ³ de una discusiĂ³n en la vĂ­a pĂºblica entre dos grupos de personas, entre los que se encontraban las vĂ­ctimas.

De pronto, la riña verbal subiĂ³ de tono y dos sujetos del otro grupo sacaron armas de fuego, una corta y otra larga, con las cuales lanzaron mĂ¡s de 20 impactos contra los hermanos Peña y su acompañante, cuyos generales omitimos por su seguridad.

Mientras Édgar, Paul y su primo quedaban inertes en el lugar de los hechos, los agresores se subieron a varias camionetas y se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos arribaron policĂ­as y paramĂ©dicos, quienes localizaron muerto a uno de los hermanos Peña, mientras el otro gravemente herido, por lo que lo trasladaron al Hospital General JuĂ¡rez, donde minutos mĂ¡s tarde expirĂ³.

El primo de los Peña García también fue internado en el mismo nosocomio, tras ser hallado herido, con una leve herida en la pierna derecha.

Hasta anoche Ă©ste se encontraba bajo custodia policial, luego de que fuera atendido en el hospital y lo oyera el fiscal del Ministerio PĂºblico en declaraciĂ³n.

El hecho consternĂ³ a la poblaciĂ³n arriaguense, al conocer que los occisos son los hermanos Peña, una familia conocida y apreciada en esa comunidad costeña.

La ProcuradurĂ­a General de Justicia del Estado comenzĂ³ con las pesquisas para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, descartando que la discusiĂ³n haya comenzado en el interior de La Divina, como en un principio se dio a conocer en el lugar de los hechos.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES