MATA A PEATÓN Y LUEGO CHOCA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de julio de 2015

MATA A PEATÓN Y LUEGO CHOCA




Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en Tapachula, cuyo conductor después de ello perdió el control e incrustó su auto contra otra unidad, resultando una persona herida de gravedad, que tuvo que ser rescatada utilizando herramientas especiales de las denominadas “quijadas de la Vida”.
El percance ocurrió en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero a la altura del hospital Ciudad Salud, en donde un hombre de unos 70 años de edad, al salir de la institución médica cruzó la carretera y fue impactado por un vehículo Nissan Tiida de color gris, sin placas de circulación.
Ante el atropellamiento, el conductor perdió el control del vehículo, invadió carril y chocó contra un Nissan Tsuru con placas 517-YZ0 del Distrito Federal, que procedía de Puerto Madero hacia Tapachula, cuyo chofer fue rescatado por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron al Hospital Regional.
Ninguno de los dos conductores se encuentran identificados, ya que el primero se dio a la fuga del lugar, a pesar de que por lo fuerte del impacto pudo haber resultado con lesiones diversas, mientras que el segundo por su estado de gravedad no ha podido declarar.
Mientras tanto, el fallecido quien fue aventado varios metros y quedó prácticamente debajo de un vehículo estacionado, permanece en calidad de desconocido, estableciéndose que vestía pantalón de mezclilla verde, cinturón café, zapatos negros, camisa gris y playera negra, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES