MARTHA HIGAREDA ASISTIRÁ A LOS PREMIOS PLATINO EN ESPAÑA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de julio de 2015

MARTHA HIGAREDA ASISTIRÁ A LOS PREMIOS PLATINO EN ESPAÑA

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Martha Higareda asistirá a la segunda edición de los Premios Platino que se celebrará el 18 de julio en Marbella, España, donde también estarán presentes artistas de talla internacional como Álvaro Cervantes, Oona Chaplin y Stephanie Cayo.

Esta ceremonia pretende ser el punto de encuentro de numerosos actores jóvenes de gran proyección, tal es el caso de los personajes antes mencionados, se informó en un comunicado.

PUBLICIDAD
Higareda cuenta con una trayectoria en cine y televisión de más de 10 años. En la actualidad, concluyó la promoción de “Una última y nos vamos”, cinta de la que es protagonista, y participó además en la producción estadunidense "McFarland, USA", en la que actúa junto a Kevin Costner.

Por otra parte, Álvaro Cervantes triunfó gracias a la miniserie “Los Nuestros” y ahora está frente a uno de los mayores retos de su carrera; encarnar a Carlos I, en "Carlos. Rey Emperador", proyecto para televisión.

La española Oona Chaplin por su parte, prepara su regreso a la pantalla chica con la miniserie "El padre de Caín", luego de su destacado paso por "Juego de Tronos".

La actriz peruana Stephanie Cayo, es la protagonista de "Club de cuervos", la primera serie original grabada en el idioma español para la plataforma online Netflix.

Entre los nominados, se encuentra la brasileña Leandra Leal, el cubano Andros Perugorría, y los directores españoles Curro Sánchez Varela y Carlos Marques-Marcet, por mencionar algunos.

Los Premios Platino son promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), y cuentan con la colaboración de la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), y con el apoyo de las Academias de Cine Iberoamericanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES