MARCO CANCINO PROPONE VISIÓN DE GOBIERNO A EMPRESARIOS DE SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de julio de 2015

MARCO CANCINO PROPONE VISIÓN DE GOBIERNO A EMPRESARIOS DE SCLC


- En reunión con 50 empresarios integrantes de la Canaco, el abanderado por el PVEM detalla cada uno de los ejes que integran su propuesta de gobierno. 
- Propone candidato a la alcaldía construir una ciudad incluyente y que trabaje de la mano con el sector empresarial de la ciudad.  


Ante más de 50 empresarios integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de San Cristóbal de Las Casas, el candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Antonio Cancino González, expuso cada uno de los ejes que conforman su campaña para gobernar a la capital de los altos. 
Explicó que a través de los ejes de: Desarrollo económico integral, Ciudad segura, Desarrollo social equitativo, Patrimonio natural y cultural,  y Municipio con prestigio internacional, será posible hacer que San Cristóbal cambie de rostro y en tres años sea una ciudad modelo de visión y desarrollo potencial para que todos sus ciudadanos vivan de mejor manera.
“Nuestro proyecto representa una propuesta basada en un análisis profundo; lo hemos reiterado en muchas ocasiones, nuestra ciudad ya no puede tolerar experimentos nuevos. Necesitamos un gobierno preparado con acciones y estrategias pensadas acorde a lo que hoy nuestra realidad nos demanda”, añadió el aspirante por el PVEM.
El candidato reconoció la labor que realiza el sector empresarial, “pues al abrir y expandir los diferentes negocios que sostienen, también generan empleos y esto a su vez se traduce en mayor bienestar para muchas familias”, por ello refrendó su compromiso de mantener un “gobierno incluyente y cercano a todos los sectores”.
Finalmente, Cancino González adelantó que su gobierno trabajará para que San Cristóbal de Las Casas siga siendo la ciudad turística más importante del Estado de Chiapas, y adelantó que para ello su administración promoverá acciones a fin de  preservar el patrimonio histórico de la ciudad, la limpieza y la seguridad de los residentes y sus visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES