MARCO CANCINO CELEBRA SU TRIUNFO EN LAS URNAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de julio de 2015

MARCO CANCINO CELEBRA SU TRIUNFO EN LAS URNAS



- El nuevo Presidente Municipal de SCLC  festejĂ³ con mĂ¡s de 10 mil ciudadanos su triunfo
- “Comienza una nueva historia, con trabajo y esfuerzo haremos de San CristĂ³bal una Ciudad PrĂ³spera”: Marco Cancino

El nuevo Presidente Municipal electo de San CristĂ³bal de Las Casas, Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez,  celebrĂ³ su contundente triunfo en las urnas, con alrededor de 10 mil personas que se reunieron en la Plaza de La Paz.
Acompañado  de su esposa Claudia Orantes de Cancino, del Diputado Local electo, Hugo PĂ©rez, de los 8 Regidores y demĂ¡s miembros de su plantilla, Marco  Cancino agradeciĂ³  a todos  los sancristobalenses por confiar en su proyecto de gobierno y  el hacerlo notar en las urnas.
“Para estar aquĂ­ recorrimos cada una de las colonias, barrios y comunidades de San CristĂ³bal, escuchamos lo que realmente el pueblo necesita, esta fue una campaña  alegre y entusiasta, pero sobre todo muy cercana a la gente, y esa serĂ¡ una de las cosas fundamentales de mi gobierno”, comentĂ³ Marco Cancino.
Asimismo, al tomar la palabra el Diputado Local electo, Hugo PĂ©rez,  agradeciĂ³  a la ciudadanĂ­a darle la oportunidad  al Partido Verde Ecologista de MĂ©xico (PVEM) de gobernar, y  afirmĂ³ que trabajarĂ¡  de la mano con el Presidente Municipal para gestionar desde el Congreso mĂ¡s oportunidades para SCLC.
Del mismo modo, el Presidente Municipal emitiĂ³ un mensaje a todos los candidatos que compitieron en esta contienda electoral, para trabajar juntos  por el bienestar de todos los ciudadanos, ya que asegurĂ³ que no harĂ¡ ningĂºn tipo de  distinciĂ³n en su mandato.
Finalmente, Marco Cancino aseverĂ³ ante  todos los asistentes que coreaban  sus canciones, aplaudĂ­an y entonaban porras, que una nueva etapa comienza para todos al mencionar que: “Vamos a transformar nuestra ciudad y a trabajar  con todos los sectores, el desarrollo de San CristĂ³bal no puede esperar; con unidad, trabajo en equipo, y buenas decisiones lograremos  que cada familia sancristobalense tenga una vida digna y plena”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES