MANCERA PIDE A COLABORADORES LA RENUNCIA; REAJUSTARÁ SU GABINETE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de julio de 2015

MANCERA PIDE A COLABORADORES LA RENUNCIA; REAJUSTARÁ SU GABINETE


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, solicitó la renuncia a todos los integrantes de su gabinete, con la finalidad de proceder a una etapa de evaluación.

Poco después de las 17:30 horas, en un mensaje de menos de dos minutos que ofreció en el salón Benito Juárez del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino ratificó: “Lo que de manera extraoficial ha estado en los medios de comunicación, de que el día de hoy he pedido la renuncia a todos los integrantes del gabinete, a fin de proceder a una etapa de evaluación.

“Como siempre he reiterado, todo mi gabinete, todo, sin exclusión, se encuentra en constante proceso de evaluación.

“El día de hoy he solicitado estas renuncias a fin de poder analizar, evaluar, a la mitad del ejercicio de gobierno, el cumplimiento de las tareas, de las metas, de los compromisos, sobre todo con la ciudadanía.

“Es en ese contexto y en ese marco que tomaremos el tiempo para poder hacer esta evaluación y tomar las decisiones finales, las cuales, muy seguramente próximas al Informe de gobierno, estarán totalmente concluidas.

Y por supuesto que haré yo personalmente todo este análisis en todas y cada una de las áreas que están involucradas en el gabinete legal y algunas que abarcarán de manera particular hacia el gabinete ampliado en el proceso de evaluación.

Por la mañana, al finalizar la reunión de gabinete, Luis Serna, secretario particular del jefe de Gobierno, llamó por separado a cada uno de los secretarios que se encontraban en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, para informarles que en el transcurso del día tenían que presentar su carta de renuncia con fecha 15 de julio, trascendió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES