Líder Nacional de AMOTAC se reúne nuevamente con Estrada de Coss - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de julio de 2015

Líder Nacional de AMOTAC se reúne nuevamente con Estrada de Coss



*** Reconoce ST colaboración de AMOTAC en combate al transporte irregular.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En reunión de trabajo en la sala de juntas de la Secretaría de Transportes, el Ing. Fabián Estrada de Coss recibió de nuevo se tuvo reunión  con Rafael Ortiz Pacheco, presidente Nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), donde intercambiaron propuestas e ideas que permitirán tener un mejor transporte en el Estado de Chiapas.


En este segundo encuentro, Estrada de Coss solicitó el apoyo del gremio para generar conciencia sobre la inversión en la modernización del Transporte en el Estado a beneficio de los transportistas y de toda la ciudadanía.

Reconoció además que el grupo de AMOTAC en Chiapas ha apoyado en los diversos operativos realizados contra el transporte irregular, considerándolos de esta formas uno de los principales aliados para la limpieza de este sector.


“Reconocemos la labor conjunta que AMOTAC ha hecho en el Estado de Chiapas, conjuntamente con nosotros, por lo que los exhorto a seguir en este camino que ayudará a las dos partes a conseguir nuestros objetivos”, apuntó.


Recalcó que uno de los mandatos esenciales del gobierno estatal es el de regular a todo el transporte en Chiapas, por lo que, “no nos cabe duda que AMOTAC es un fuerte aliado para que el gobierno de Manuel Velasco continúe en el mismo tenor”.

En su intervención Rafael Ortiz comentó que una de las necesidades para el desarrollo del transporte en el país es la infraestructura carretera, opinión en la que el funcionario estatal estuvo de acuerdo y apuntó, “sabemos que el transporte debe ir de la mano con el desarrollo de la infraestructura carretera por ello no debemos como gremio bajar los brazos y seguir avanzando hacia el cambio substancial de un mejor transporte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES