LE ARREBATA LA VIDA A SU ESPOSA A PUÑALADAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de julio de 2015

LE ARREBATA LA VIDA A SU ESPOSA A PUÑALADAS





Un sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, o posiblemente de alguna droga, asesinó de varias puñaladas a su propia esposa, a pocos metros de la casa donde ambos vivía, en la colonia Distrito Federal, del municipio de Chiapa de Corzo, sin que hasta el momento se conozcan cuál o cuáles hayan fueron los verdaderos móviles de tan cobarde agresión.
De acuerdo con la información recabada, se sabe que los hechos ocurrieron cuando la pareja de Magaly del Carmen Náfate José, de 21 años de edad, se encontraba con ella al parecer sosteniendo una acalorada discusión, a pocos metros de la casa donde ambos vivían.
Repentinamente, el sujeto, de quien no fueron proporcionados sus datos, sacó un cuchillo de entre sus ropas y agredió a la dama, quien falleció debido a las graves lesiones que su propio esposo le causó, mientras su victimario se daba a la fuga con rumbo aparentemente desconocido.
Al recibir aviso de lo sucedido, el Agente del Ministerio Público, acompañado de agentes periciales, se presentó al sitio de la tragedia para iniciar las primeras investigaciones y ordenar el traslado del cuerpo de la infortunada joven al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de ley.
Por su parte, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran realizando las investigaciones, para ver si existe la posibilidad de dar con el paradero del presunto homicida, y ponerlo a disposición de las autoridades.

Vía Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES