LA FRONTERA MÉXICO-EU ES UN “GRAN RIESGO”: TRUMP - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de julio de 2015

LA FRONTERA MÉXICO-EU ES UN “GRAN RIESGO”: TRUMP


Laredo, Tex., (apro)- Donald Trump reiteró aquí que ama a los latinos, pero rechazó la migración ilegal porque arrastra consigo a violadores y rateros hacia Estados Unidos.

El precandidato del Partido Republicano se disponía a ofrecer una rueda de prensa, pero ante las preguntas “ofensivas” de algunos reporteros decidió suspenderla.

“Empleo a miles de hispanos, son grandes trabajadores, gente fantástica y quieren ser legales, no quieren inmigración ilegal con ese tremendo crimen, alcanzó a decir.

Antes de abandonar la improvisada rueda de prensa, insistió en que “toda la frontera” sur de su país tiene un “verdadero problema” con “gran riesgo”.

“Ustedes ven a las multitudes afuera gritando a favor de Trump porque quieren que se resuelva el problema”, afirmó el extrovertido empresario.

Trump aseguró también que ganará “el voto hispano”, y citó un reciente sondeo en el estado de Nevada (oeste), con una importante población latina, que supuestamente lo muestra muy por delante de sus rivales, con más del 30% de apoyo contra 11% del segundo.

El republicano atacó además con dureza a la candidata demócrata Hillary Clinton, a quien calificó como la “peor secretaria de Estado de la historia” del país, e indicó que la vencerá en caso de que ambos sean elegidos por sus respectivos partidos para las presidenciales.

“Será derrotada y yo seré quien la derrote”, dijo.

Además, anunció que demandará por difamación a la cadena de televisión Univisión, por lo que pedirá 500 millones de dólares de indemnización.

Donald Trump realizó una breve gira de menos de cuatro horas por esta frontera de Laredo, donde visitó el Puente Internacional de Comercio, por donde cruza 70% de comercio terrestre entre México y Estados Unidos.

En el aeropuerto unos 50 activistas de diversa organizaciones civiles repudiaron su visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES