INTENTAN ASESINAR A ALCALDE ELECTO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de julio de 2015

INTENTAN ASESINAR A ALCALDE ELECTO



Motozintla.- La tarde de hoy una persona identificada como Caralampio Flores intentĂ³ ingresar al domicilio de VĂ­ctor Lavalle Cuevas para agredirlo.
El hecho ocurriĂ³ al filo de las 20:00 horas de hoy, cuando Caralampio Flores ingresĂ³ al vecindario a bordo de un vehĂ­culo color rojo, marca Chevrolet Sonic, con placas de circulaciĂ³n DSG-1071.
El hecho denunciado por un grupo de personas que se encontraban en el lugar señalĂ³ que al llegar al lugar descendiĂ³ de la unidad e intentĂ³ ingresar por la fuerza al domicilio para presuntamente atentar contra la vida de VĂ­ctor Lavalle Cuevas, presidente municipal electo para el trienio 2015-2018.
Esto fue impedido por los que en ese momento se encontraban en el lugar quienes forcejearon con el presunto agresor e intentaron detener sin lograrlo, y este al ver frustrado su cometido, emprendiĂ³ la huida a pie dejando abandonada la unidad.
En su huida, dijeron los testigos, el agresor profiriĂ³ amenazas de muerte contra Lavalle Cuevas, por lo que se presentarĂ¡ una denuncia penal por este delito.
Todo esto derivado del triunfo de Lavalle Cuevas el pasado 19 de julio, durante la elecciĂ³n para presidente municipal, hecho que molestĂ³ al alcalde Oscar RenĂ© GonzĂ¡lez Galindo quien habĂ­a amenazado de muerte a Lavalle y, al parecer, pretendiĂ³ concretarlo a travĂ©s de Caralampio Flores, pues este sujeto es incondicional del alcalde.

VĂ­a Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES