GRAVEMENTE HERIDO AL SER EMBESTIDO POR EL CONEJOBUS, - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de julio de 2015

GRAVEMENTE HERIDO AL SER EMBESTIDO POR EL CONEJOBUS,



Un joven ciclista quedĂ³ gravemente herido al ser embestido por un Conejobus, cuyo conductor iba en estado de ebriedad, la noche del martes en el libramiento Sur Poniente de Tuxtla GutiĂ©rrez.

La vĂ­ctima quedĂ³ en malas condiciones y fue trasladada a un hospital particular para recibir atenciĂ³n mĂ©dica urgente.

Se tratĂ³ de IvĂ¡n AlexĂ¡nder Villatoro LĂ³pez, de 20 años, quien maniobraba una bicicleta y atravesaba la vĂ­a rĂ¡pida cuando fue golpeado por la unidad de pasaje que era conducida con exceso de velocidad.

SegĂºn versiĂ³n de testigos, el conductor de la unidad de pasaje iba acompañado por dos hombres, luego del accidente descendieron y sacaron del camiĂ³n unas botellas de cerveza.

El accidente tuvo lugar sobre el libramiento Sur, a la altura de la 5ª Poniente, frente a conocida gasolinera que estĂ¡ sobre el paso frecuente de la colonia Calvarium al barrio San Francisco.

Todo indica que el Conejobus de la ruta 1 con nĂºmero econĂ³mico 017 y placas de circulaciĂ³n 385794B, se desplazaba sobre el sentido de oriente a poniente con exceso de velocidad.

El operador del camiĂ³n al encontrar a su paso al ciclista, de oficio mecĂ¡nico, no pudo contener la velocidad y lo atropellĂ³.

El ciclista volĂ³ y fue golpeado por el parabrisas, luego saliĂ³ proyectado metros al frente y quedĂ³ en malas condiciones.

Al lugar arribaron oficiales de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento de los hechos, pero fue en ese lapso que el conductor de la unidad y sus tripulantes lograron escapar, indicaron empleados de una tienda que presenciaron el percance.  

Minutos despuĂ©s, se presentaron paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladaron al joven a un hospital particular para que recibiera atenciĂ³n especializada.

En tanto la bicicleta y el microbĂºs fueron llevados a un corralĂ³n, mientras las autoridades continĂºan con las investigaciones.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES