FATAL IMPACTO DEJA UN MUERTO EN EL TRAMO CARRETERO TUXTLA-CHIAPA DE CORZO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de julio de 2015

FATAL IMPACTO DEJA UN MUERTO EN EL TRAMO CARRETERO TUXTLA-CHIAPA DE CORZO



Una mujer perdiĂ³ la vida en un trĂ¡gico accidente ocurrido en la madrugada del jueves en Chiapa de Corzo; la vĂ­ctima terminĂ³ sobre el asfalto al salir proyectada del automĂ³vil en que viajaba, luego de impactar contra una palmera.

El accidente ocurriĂ³ a las 03:00 horas del jueves sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a pocos metros despuĂ©s de la entrada a la Zona GalĂ¡ctica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de una camioneta Ford tipo Pick up de color azul con placas de circulaciĂ³n DC17413, que era conducida por Daniel Arturo de la Cruz Santos rumbo a Chiapa de Corzo y se hacĂ­a acompañar por Itzel Adriana NĂ¡fate, al parecer maniobraba con aliento alcohĂ³lico, a exceso de velocidad y con el asfalto hĂºmedo, por lo que perdiĂ³ el control y se estrellĂ³.

La camioneta subiĂ³ al camellĂ³n y se impactĂ³ contra una palmera. Derivado del fuerte choque la unidad se destrozĂ³ de la parte frontal, provocando que la mujer saliera proyectada a la carretera pues no llevaba puesto el cinturĂ³n de seguridad.

Itzel Adriana perdiĂ³ la vida de forma inmediata, debido al traumatismo craneoencefĂ¡lico al momento de caer en la carpeta asfĂ¡ltica. Fue valorada por los servicios de primeros auxilios pero ya no habĂ­a nada que hacer al respecto.

El conductor se mantuvo en el lugar hasta que arribaron las corporaciones policiales; un par de horas mĂ¡s tarde el cuerpo fue retirado del lugar y fue remitido a las instalaciones del Semefo para practicarle la autopsia que marca la ley.

Mientras tanto lo que quedĂ³ de la camioneta fue remolcado a un corralĂ³n y Daniel Arturo fue llevado en calidad de detenido.

VĂ­a Cuarto Poder..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES