FAMILIA LESIONADA EN VOCHO IMPACTADO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de julio de 2015

FAMILIA LESIONADA EN VOCHO IMPACTADO


Una familia completa que viajaba en un auto compacto, resultĂ³ lesionada al quedar sobre el camellĂ³n central, luego que fuera impactado por un veloz vehĂ­culo mientras ambos circulaban sobre el libramiento Sur de Tuxtla GutiĂ©rrez. El culpable fue detenido por TrĂ¡nsito Municipal.

Encontronazo

Carmen Arturo Rodas Salas, de 32 años, conducĂ­a su Volkswagen tipo sedĂ¡n de color gris con placas DRF-7543, la noche del sĂ¡bado.

Circulaba de poniente a oriente sobre el carril de alta del libramiento Sur, en la capital chiapaneca. Pero su vochito, de modelo atrasado, iba muy despacio.

AtrĂ¡s de ellos, con exceso de velocidad, se desplazaba un Chevrolet tipo Aveo de color rojo con placas DSD-2641. Erick Rafael Moreno Castellanos iba al volante.

Y al llegar a la calle Palmar 1, de la colonia Los Olivos, Erick quiso reaccionar, pero ya se habĂ­a impactado por alcance contra el sedĂ¡n de Carmen. Tras el fuerte golpe, el vochito fue proyectado seis metros adelante, subiĂ³ al camellĂ³n central, destruyĂ³ la jardinera y a punto estuvo de chocar contra un poste de luz.

Lesionados

Por su parte, el Aveo quedĂ³ atravesado, en sentido de sur a norte.

Aunque Erick resultĂ³ ileso, los ocupantes del vocho resintieron el fuerte golpe.

Al lugar acudiĂ³ el rescatista Domingo GutiĂ©rrez, de la ComisiĂ³n Nacional de Emergencias, DelegaciĂ³n 1 Tuxtla, quien valorĂ³ a los lesionados.

Posteriormente acudieron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil del Estado, quienes confirmaron los golpes en el propio conductor del vochito, asĂ­ como en su esposa Dolores del Cristal RamĂ­rez MartĂ­nez, de 27 años; Jorge Antonio RamĂ­rez MartĂ­nez, de 14 años; Marely Rodas RamĂ­rez, de 6 años; y Santiago Rodas RamĂ­rez, de dos años.

Ninguno fue trasladado a un nosocomio, pues decidieron esperar al ajustador de la aseguradora que les daría un pase médico.


VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES